Programa "Integración escolar e intervención familiar"


Uno de los objetivos del milenio es la educación de los niños, educación de buena calidad. El artículo 27 de la constitución española reconoce el derecho a la educación como derecho fundamental.

Este programa “Integración escolar e intervención familiar” es una actuación integral basada en acciones dirigidas a completar los programas de comprensión educativa de los centros escolares; así como la intervención entre el menor, el centro escolar y la familia. El pleno desarrollo de la personalidad de los menores es el aprendizaje de las técnicas que le permitirán en el futuro un empleo adecuado y la facilidad para su integración en la sociedad; porque la propia convivencia social del país depende en buena parte de la educación de la infancia y la juventud.

Los niños tienen mucha facilidad para aprender idiomas. Este curso presenta una fórmula rápida, fácil y divertida para que aprendan los conceptos básicos del inglés. Los niños son más receptivos con los idiomas que los mayores y es importante aprovechar esta capacidad de aprendizaje que tienen para enseñarles inglés desde muy jóvenes. Realizar actividades y juegos en inglés es una manera divertida y efectiva para enseñar un idioma.

Inicio de clases:martes 18 de y jueves 20 de octubre/Horario: 18:00 a 19:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario