La obra de teatro benéfica “Los monólogos de la vagina”, organizado por las voluntarias de Amdelar y V-Day, fué todo un éxito.


La presentación de la obra de teatro “Los Monólogos de la Vagina”, organizado por las voluntarias de AMDELAR y V-DAY LOGROÑO, por el Día Internacional de la Mujer, realizado en la Sala Gonzalo de Berceo fué todo un éxito, el público asistente disfrutó con cada escena que el grupo de mujeres representó las diferentes etapas de la mujer de manera sútil y alegre, buscando establecer una conexión entre el amor y el respeto a las mujeres.

Los fondos recaudados de esta obra benéfica, tal como lo explicó la directora de la obra Adriana L. y la organización V-Day será destinado a una ONG de Haití y a la organización “Mujeres Latinoamericanas en La Rioja”, quienes desarrollan diferentes proyectos dirigidos a la mujer y al entorno familiar.

Recordemos que Los monólogos fueron presentados en más de 40 países del mundo y por vez primera se desarrolló en La Rioja, siendo el punto de partida Logroño, la organización no descarta la posibilidad de realizar otras presentaciones dentro de La Rioja.

2do día de presentación, éxito total en el teatro social de la CNT

La organización agradece la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja, Gota de Leche, Sodepaz Rioja, CNT, JPEG, Seguros Helvetia y a todas y todos que nos acompañaron en estos dos días, indistintamente, en la presentación de la obra de teatro solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario